atencion al cliente

diciembre 5, 2017
chatbot para empresas

Chatbots para empresas ¿Qué valor aportan a tu marca?

Cada año que avanzamos, es un avance para el futuro tecnológico. Sin duda esto es un hecho que nos ha facilitado y cambiado las vidas. Actualmente, […]
noviembre 11, 2017
social media social listening redes sociales zendesk plataforma atencion cliente ecommerce

¿Qué es el social listening? Y cómo ayuda a aumentar la satisfacción de tus clientes

Los consumidores lo saben, la mejor forma de llegar a una marca y sobre todo la más rápida es través de sus redes sociales, de hecho, […]
octubre 6, 2017
soluciones de atencion al cliente ecommerce bimyou

Solución de atención al cliente ¿Cómo construir la mejor para tu ecommerce?

Soluciones de atención al cliente: Estamos inmersos en un cambio profundo del negocio tradicional tal y como lo conocíamos, las nuevas tecnologías avanzan tan deprisa, que […]
septiembre 29, 2017
banca omnicanal

La banca omnicanal, un proceso obligatorio

La banca omnicanal y la digitalización del sector bancario han dado un paso de gigante en los últimos años,  se ha convertido en un escalón obligatorio […]