Blog

noviembre 21, 2017
Whatsapp para las empresas

Whatsapp para las empresas, personaliza la atención a tus clientes

Después de que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg adquiriera Whastapp sabíamos que se iban a producir cambios innovadores dentro de la app de mensajería instantánea. […]
noviembre 17, 2017
Chats Bots para empresas

Chatbots para empresas, una solución eficaz de atención al cliente

Cada día que vivimos, es un nuevo día para la era digital tecnológica. Hoy vamos hablar de “chatbots para empresas”. Cada vez más las empresas optan […]
noviembre 15, 2017
soluciones omnicanal zendesk customer service plataforma atencion al cliente

Soluciones omnicanal, la clave para atraer al nuevo consumidor

Soluciones omnicanal: En la actualidad, los nuevos consumidores han cambiado sus hábitos de compra y toma de decisiones. La gente ya no se conforma con ir […]
noviembre 11, 2017
social media social listening redes sociales zendesk plataforma atencion cliente ecommerce

¿Qué es el social listening? Y cómo ayuda a aumentar la satisfacción de tus clientes

Los consumidores lo saben, la mejor forma de llegar a una marca y sobre todo la más rápida es través de sus redes sociales, de hecho, […]