Blog

septiembre 20, 2017
el ecommerce omnicanal zendesk bimyou plataforma atención cliente chat

El ecommerce omnicanal¿Renovarse o morir?

El ecommerce omnicanal: Hace años atrás, sin Internet, las compras eran muy diferentes a como son hoy en día, y es que las nuevas tecnologías han […]
septiembre 15, 2017
chatbots para la atención al cliente

Los chatbots para la atención al cliente gustan cada vez más

Los chatbots para la atención al cliente El cliente es hoy en día el foco de todas las miradas por parte de las empresas, grandes o […]
septiembre 8, 2017

La logística y la omnicanalidad juntos para mejorar su atención al cliente

La logística y la omnicanalidad forman una buena combinación y ahora aún más cuando el eCommerce en España continúa su imparable ascenso tanto en adeptos como […]
septiembre 1, 2017
la transformacion digital para las empresas

Transformación digital para las empresas ¡Si! pero sin olvidar a las personas

La transformación digital para las empresas ha cambiado la forma de enfocar la atención a sus clientes, cada día se busca la forma más sencilla y rápida […]