Consultoría

Pasar de pensar EN el cliente a pensar COMO el cliente, ese es el gran objetivo que logramos en las empresas


Buscamos posicionar a las empresas como referentes en la atención al cliente, para conseguir esto contamos con un equipo profesional técnico con amplia experiencia en el trato con los clientes. Ofrecemos consultoria en Zendesk, nos unimos a tu equipo de trabajo para juntos conseguir mejorar las satisfacción de tus clientes y mejorar tus tiempos de respuesta a los mismos.

En Bimyou encontrarás profesionales que te apoyarán día a día en el camino hacia la transformación digital de tu empresa, llevamos años tratando de forma cercana y personal con los clientes y podemos ayudarte en darles aquello que esperan de tu marca. Los beneficios son los mejores para tu empresa: “La confianza y fidelidad de tus clientes”

Disminuye rápidamente los tiempos de respuesta a tus clientes y aumenta tu productividad

A través de Zendesk, una plataforma única, podrás gestionar de forma eficiente y sencilla todas las comunicaciones que realicen tus clientes con tu marca.

No importa desde que canal se comunique tu cliente, se sentirá en todo momento escuchado e importante, ya que tus agentes podrán gestionar todos los tickets de atención desde un único lugar y responder rápidamente cualquier consulta e incidencia ¿Quieres probarlo hoy mismo?


Pedir asesoría gratuita

Aumenta los niveles de satisfacción de tus clientes, crea fidelidad hacia tu marca

Cuando la calidad de la atención a tus clientes aumenta, la satisfacción de los mismos se dispara notablemente, eso es lo que prometemos en Bimyou, que tus clientes estarán contentos con la atención eficiente que les brindarás a través de Zendesk.

Los clientes satisfechos son la mejor publicidad para tu marca, ya que se convierten en clientes fieles, que volverán una y otra vez a comprar o contactar contigo siempre que te necesiten.


Comenzar con una Demo gratuita

Servicios de omnicanalidad para empresas

 

¿Cuando empezamos?

Uno de nuestros expertos contactará contigo en breve para darte más información


Contáctanos ahora mismo