Claves para la mejora de la atención al cliente en las empresas

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Claves para la mejora de la atención al cliente en las empresas

En días tan importantes como los que hemos pasado ( Black Friday y Cyber Monday ) esta última semana. Hay que tener una planificación adecuada. En la cual las empresas podrán ofrecer una mayor atención a sus clientes. De esta forma obtendremos grandes beneficios para nuestras marcas. No hay que olvidar nunca los timings y acciones que va aplicar la empresa para que todo salga de la mejor manera.

Errores más comunes que impiden una mejora de la atención al cliente 

 

ESTAR PREPARADO

Las empresas primero de todo deben empezar por planificar con antelación sus campañas. Ya que todo previsión y gestión siempre será a bien. Si lo dejamos sin nada de tiempo para su planificación los resultados a obtener serán seguramente negativos. Para eso detrás de una pantalla tiene que ver un equipo coordinado. Las webs tienen que estar actualizadas y revisadas. Ya que sino cuentas con un mantenimiento web mal echo, deberás tenerlo en cuenta.

CANALES DE COMUNICACIÓN

Cada vez más las empresas necesitan tener una comunicación adecuada para sus clientes. Para ello cada vez más optan para aplicar las diferentes aplicaciones de comunicación. Las más comunes que utilizan estas empresas són los chats. Ya que dan la sensación de una comunicación más personalizada y directa. Si que es verdad que depende como estén programados puedes sentirte contestado por un robot o una persona física detrás de la pantalla. Pero hay que decir que los clientes valoran que pagarían más por una atención al cliente mejor ya que encontramos clientes más fieles y de más valor.

CONTENIDO INADECUADO

Hay que pensar des de donde se va a publicar la información. Por que en cada plataforma hay que adaptarlo al formato que tenga. Ya que cada una de estas tiene sus características y un uso de lenguaje diferentes.

Para ir acabando, y llegando a ciertas conclusiones. Como cada año siempre aparecen problemas y dudas nuevas ya que intentamos llegar a todo y a veces no se puede. Hay que seguir cuidando la atención al cliente ya que hoy en dia la información puede ser una gran tormenta para ello y cometer errores más fácilmente…

 

…¡UNA SOLUCIÓN EFICAZ, LA PIEZA PARA UN GRAN CRECIMIENTO!

 

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