redes sociales

diciembre 18, 2017

Como mejorar la atención al cliente en las redes sociales

La atención al cliente continua siendo ahora más que nunca un aspecto fundamental para las empresas, ya que si tienes una buena atención conseguirás más clientes satisfechos […]
septiembre 20, 2017
el ecommerce omnicanal zendesk bimyou plataforma atención cliente chat

El ecommerce omnicanal¿Renovarse o morir?

El ecommerce omnicanal: Hace años atrás, sin Internet, las compras eran muy diferentes a como son hoy en día, y es que las nuevas tecnologías han […]
agosto 11, 2017
Las redes sociales en un ecommerce

Las redes sociales en un ecommerce un excelente canal de ventas

Las redes sociales en un ecommerce están cobrando mucha fuerza, casi un 90% de usuarios se comunican a través de las redes sociales con las principales […]
julio 28, 2017

Ofrece el mejor servicio de atención a través de las redes sociales

Los últimos datos revelan que un 85% de los usuarios de conectan diariamente a las redes sociales, siendo Facebook la red social preferida, también la mensajería […]