Soluciones de atención al cliente

diciembre 18, 2017

Como mejorar la atención al cliente en las redes sociales

La atención al cliente continua siendo ahora más que nunca un aspecto fundamental para las empresas, ya que si tienes una buena atención conseguirás más clientes satisfechos […]
noviembre 29, 2017

Claves para la mejora de la atención al cliente en las empresas

En días tan importantes como los que hemos pasado ( Black Friday y Cyber Monday ) esta última semana. Hay que tener una planificación adecuada. En […]
noviembre 21, 2017
Whatsapp para las empresas

Whatsapp para las empresas, personaliza la atención a tus clientes

Después de que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg adquiriera Whastapp sabíamos que se iban a producir cambios innovadores dentro de la app de mensajería instantánea. […]
noviembre 15, 2017
soluciones omnicanal zendesk customer service plataforma atencion al cliente

Soluciones omnicanal, la clave para atraer al nuevo consumidor

Soluciones omnicanal: En la actualidad, los nuevos consumidores han cambiado sus hábitos de compra y toma de decisiones. La gente ya no se conforma con ir […]