Whatsapp empresas, mejora la experiencia de tus clientes

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Whatsapp empresas, mejora la experiencia de tus clientes

Whatsapp empresas esta influyendo en la evolución de la atención al cliente:  La forma en las empresas se comunican con sus clientes ha cambiado en los últimos años y se encuentra en constante evolución, ahora es cada vez más habitual ver como las personas utilizan las redes sociales a diario para comunicarse con una sociedad que en estos momentos es más digital que nunca.

Si tenemos en cuenta los últimos estudios realizados, vemos que los dispositivos móviles ganan terreno a los Pc’s, al ser utilizados por millones de personas día a día, lo que más llama la atención en este caso, es una de las Apps para móvil más populares: Whatsapp, conocemos que el promedio de horas que un usuario utiliza Whatsapp, ya sea para comunicarse o para simplemente leer mensajes es de 5 horas, una cifra muy elevada si tenemos en cuenta el tiempo de conexión al resto de los medios sociales.

Estas cifras han llamado la atención de las empresas, las cuales han encontrado en Whatsapp un gran aliado para poderse comunicar con sus clientes de forma directa y rápida, Whatsapp empresas es uno de lo servicios más demandados ahora mismo por todas las marcas, y es que los expertos en marketing lo saben: “Hay que estar presente en los canales que más utilicen nuestros clientes y facilitarles la comunicación directa con la marca”

Y que mejor forma de llegar a hablar con los consumidores que a través de Whatsapp, un canal que utilizan a diario y desde el que es más sencillo crear relaciones de confianza y ofrecer experiencias personalizadas que ayuden a los clientes a amar una marca. Si las personas sienten que pueden comunicarse con las empresas de una forma sencilla, se sienten escuchados y atentidos y esto influye, y mucho, en en proceso de fidelización de los clientes.

 

Whatsapp empresas más que una solución una estrategia que permite aumentar las ventas y la satisfacción de los clientes

 

 

Ya conocemos que es una de las mejores estrategias que puede utilizar una marca para comunicarse con sus clientes y elevar sus ventas y la satisfacción de sus clientes, pero entonces ¿Qué ventajas tiene integrar Whatsapp en la atención al cliente de las empresas?

 

  1. Permite una comunicación rápida, directa y cercana con los clientes.
  2. Podemos enviar novedades, ofertas o promociones a los clientes que asi nos lo autoricen.
  3. La sensación de cercanía y trato personalizado que brinda Whatsapp es una característica muy valorada por los usuarios.
  4. Las conversiones de venta se elevan en los ecommerces, ya que el trato es más rápido a la hora de resolver dudas antes de la compra.
  5. Los clientes se sienten escuchados y valorados por una marca, si sienten que la marca les responderá justo en el momento en que la necesiten.
  6.  Tener una comunicación ágil y eficiente con los clientes es un valor añadido que genera confianza en una marca.

 

¿Quieres empezar a elevar tus ventas resolviendo las dudas de tus clientes desde WhatsApp?

 

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