¿Conoces Zendesk? Sus apps a medida optimizan al 100% la atención al cliente

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¿Conoces Zendesk? Sus apps a medida optimizan al 100% la atención al cliente

zendesk

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Zendesk, una herramienta diseñada para brindar la mejor atención a los clientes, la forma en que las empresas escuchan a sus clientes esta cambiando a un ritmo cada vez más rápido, y es que ya no solo es importante prestar atención a las quejas, dudas o reclamaciones de los clientes, hoy en día el valor clave para las marcas es brindar una atención, rápida, personalizada y sobre todo que satisfaga la necesidad del cliente, para conseguirlo existen en el mercado muchas herramientas que ayudan a unificar todos los canales de comunicación de las empresas, diseñando de esta forma un entorno amigable, sencillo y práctico para los agentes, que son los encargados de la prestar una buena atención a los clientes y obtener la máxima satisfacción de los mismos.

Una de las soluciones más conocidas por muchas grandes empresas es Zendesk, una de sus más importantes ventajas es que es integrable con más de 450 aplicaciones, como SalesForce o Google Analytics.

A través de Zendesk puedes optimizar los tiempos de respuesta de tus tickets y responder en tiempo récord las dudas de todos tus clientes, además permite automatizar respuestas para ahorrar tiempo y generar informes que permitan ayudar a crear estrategias de mejora continua en los diversos departamentos de la empresa.

Si la solución no esta hecha a la medida de la empresa, entonces se convierte en algo que no se puede controlar

 

Existe el complemento perfecto a esta útil plataforma de gestión, y son las Apps para Zendesk, las cuales te permiten mejorar la experiencia de tus agentes, puedes utilizar, si asi lo deseas, todos los datos de tu sistema en tiempo real, ya que permite enlazar Zendesk con otras herramientas de gestión de la empresa como pueden ser: CRM, gestión de almacén, gestión de pedidos, facturas.

Con todas estas integraciones lo que se consigue es que los encargados de la atención al cliente tengan toda la información disponible e integrada en una única plataforma, de esta forma podrán consultar en tiempo real, factores tan importantes para una atención personalizada como pueden ser el estado del pedido del cliente, sus últimas compras, etc.

 

Zendesk Apps 

Así con las Apps de Zendesk podemos reducir costes de formación, ya que al integrar todas las herramientas en una sola el manejo se vuelve sencillo y practico, permite además la gestión por roles para acceder a a formación y enlaces con herramientas de desarrollo, una noticia estupenda para el equipo de soporte y desarrollo interno de la empresa.

Finalmente si tu empresa ya cuenta con Apps de Zendesk personalizadas y deseas realizar cambios, lo que necesitas es una migración de la App de la versión V1 a V2, o simplemente puedes que necesites hacer compatible el código de tus aplicaciones V1 (ésta última opción esta disponible por Zendesk solo hasta 2018)

Si te ha gustado y estás buscando migrar las versiones de tus Apps de Zendesk o hacerlas compatibles puedes consultar con una empresa experta en consultoria, la cual puede ofrecerte las mejores soluciones que ajusten específicamente a las necesidades de tu negocio.

Puedes solicitar hoy mismo una Demo gratuita de un experto en soluciones de atención al cliente aquí

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