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Zendesk plataforma de atención al cliente completa y customizable

zendesk

Las empresas tiene como reto este año mejorar su atención al cliente, saben que el cliente ha evolucionado y quieren colocarlo en el centro de todas sus estrategias, para conseguir sus objetivos las grandes marcas han apostado por la transformación digital. Así es como las últimas tendencias en tecnología y comunicación se juntan para dar paso a la gran revolución de la atención al cliente, la cual consiste en tener una comunicación rápida, sencilla y personalizada con todos y cada uno de los clientes que contacten con una marca.

Existen en el mercado una serie de plataformas o software de ticketing orientadas a encontrar soluciones que permitan ofrecer a las empresas una atención de calidad a sus clientes, una de las más potentes del sector es Zendesk, una plataforma flexible y customizable, la cual permite integrar todos los canales de comunicación que utilizan las empresas para comunicarse con sus clientes.

 

Zendesk, una plataforma de atención al cliente completa 

 

 

La integración de canales de comunicación es una estrategia omnicanal que permite a las marcas mejorar las relaciones con sus clientes y fidelizarlos a lo largo del tiempo. Todos conocemos el gran poder que tiene en sus manos el cliente digital de hoy, sus grandes decisiones de elección constan de tan un solo clic, así pues, cuanto más cuiden las empresas la atención que brindan a sus clientes, mejor será el beneficio que obtengan a largo plazo.

Zendesk es una plataforma que permite agilizar la comunicación entre marca-cliente, las principales ventajas que ofrece son que ayuda a elevar la productividad de la atención al cliente en las empresas ¿Cómo lo consigue? Disminuyendo tiempos de respuesta y automatizando tareas repetitivas, de esta forma las empresas consiguen un ahorro significativo en tiempo y costes.

Zendesk además permite la integración de todos los canales de comunicación (Teléfono, Email, Formularios de contacto, Help center, SMS, Redes sociales,…) y la integración con los principales sistemas de gestión como pueden ser los  ERP, CRM , y programas previamente instalados en las empresas.

¿Buscas la integración de todos los canales de comunicación de tu marca?

 

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